SEDENA Desmantela “Cuartel” Donde Adiestraban a Sicarios

1313
SEDENA Desmantela “Cuartel” Donde Adiestraban a Sicarios
SEDENA Desmantela “Cuartel” Donde Adiestraban a Sicarios

Incautan armas, equipo táctico y para blindaje.

Matamoros; 5 de Agosto.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectó y aseguró una escuela para sicarios en Matamoros, Tamaulipas tras más de 24 horas de balaceras y bloqueos en esta ciudad frontera con Estados Unidos.
Elementos del Ejército descubrieron este viernes un área utilizada para adiestramiento de los integrantes de un grupo armado, el mismo lugar era utilizado como taller de blindaje «artesanal» y clonación de vehículos oficiales de Sedena y Semar.
A través de una llamada anónima, el personal militar fue como identificó y aseguró el campo de adiestramiento, pero antes fueron agredidos por un comando armado que intentó impedir el trabajo de la Sedena.
Además del campo de tiro, clonación de unidades oficiales, también se encontró equipo táctico, armas y municiones, seis camionetas de lujo, dos automóviles, seis armas largas, 15 cascos kevlar, 88 cargadores para diversas armas, cartuchos de diferentes calibres, tres chalecos blindados.
La Ciudad de Matamoros en la frontera de Tamaulipas, lleva registrados fuertes enfrentamientos desde el jueves y viernes sin que se informe de manera oficial sobre los hechos. Agencias