Desalojan a Grupo de Invasores en la Estación del Ferrocarril

564
Desalojan a Grupo de Invasores en la Estación del Ferrocarril
Desalojan a Grupo de Invasores en la Estación del Ferrocarril

Tapachula, Chiapas; 23 de Febrero.- Fuerte movilización policíaca fue la que se registró aproximadamente a las 05:30 de la mañana, cuando las diferentes corporaciones iniciaron el desalojo de un grupo de 60 personas que tenían invadido un terreno ubicado en la 16 Oriente entre 1a. y 3a. Avenida Sur.
Se logró saber que este grupo, el cual está encabezado por Susana «N», el pasado día 18 de Febrero llegaron al predio en mención del cual se posesionaron, posteriormente lo midieron y manifestaron que no se retirarían del lugar a menos que fuera presentada una orden por parte de autoridades competentes, por lo que el día de ayer 22 se mostró dicho documento de desalojo, y todos se retiraron de manera voluntaria.
Las autoridades aseguraron a una persona del sexo femenino de nombre Belinda, de 34 años de edad aproximadamente, quién irá a declarar al Ministerio Público por ser la más escandalosa al momento del desalojo.
En este accidente participaron las Policías Estatal Fronteriza con 3 unidades y 30 efectivos; la Municipal, con 5 unidades y 40 elementos, y la Especializada con 2 Comandantes y 16 elementos, y se retiraron del lugar sin ninguna novedad, después de dejar desalojado el lugar. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda