sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaLista la “Plaza Madero” en Puerto Madero, Visítela un Nuevo Rostro en...

Lista la “Plaza Madero” en Puerto Madero, Visítela un Nuevo Rostro en las “Escolleras”: Velasco

* EL MANDATARIO ESTATAL RECORRIÓ JUNTO A PALAPEROS LAS INSTALACIONES, QUE CUENTAN CON 36 LOCALES COMERCIALES, ESTACIONAMIENTO, PÉRGOLAS, ÁREAS DE REGADERAS, ANDADORES, HAMAQUEROS, ESTACIONAMIENTO, JARDINERÍA, BANQUETAS, PLAZOLETA, ENTRE OTROS.

Tapachula, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello junto al senador Luis Armando Melgar Bravo, develó la placa inaugural de la nueva Plaza Madero en el municipio de Tapachula, como parte de las acciones de rescate del malecón en Puerto Madero.
Rodeado de los palaperos y empresarios del Soconusco, Velasco Coello recorrió cada espacio de esta obra comercial que viene a reforzar las actividades económicas de la región de la entidad.
Especificó que esta plaza es parte del proyecto de remodelación de Puerto Madero y que ayudará a fomentar las cualidades turísticas de Tapachula, aunado a brindar mejores y modernas instalaciones para la comodidad de los visitantes locales, nacionales e internacionales.
Además, señaló el Ejecutivo, forma parte de los esfuerzos de su Gobierno por el fortalecimiento de la región del Soconusco, sumándose al Agroparque y la rehabilitación del Estadio de Tapachula.
En su intervención, Melgar Bravo agradeció al mandatario por ser el principal impulsor de este sueño que consistió en rescatar este puerto que en esencia es el corazón de la región Soconusco; por ello, pidió a los palaperos y habitantes trabajar día con día para su conservación.
La Plaza Madero tuvo una inversión cercana a los 57 millones de Pesos y cuenta con 36 locales comerciales, así como estacionamiento, pérgolas, áreas de regaderas, andadores, hamaqueros, estacionamiento, jardinería, banquetas, plazoleta, entre otros.
Cabe destacar que la afluencia turística podrá disfrutar del mejor producto del mar, fresco y con calidad, lo cual mejorará la economía de las familias que se dedican a la venta de mariscos. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -