miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaHoy, Gran Clausura de la Expo Feria Tapachula 2018

Hoy, Gran Clausura de la Expo Feria Tapachula 2018

 

Tapachula, Chiapas; 17 de Marzo.- Dinosaurios bebés oriundos de Guatemala Centroamérica, “pasearon” por la Expo Feria Tapachula 2018, conquistando el corazón de las familias que “abarrotaron” la fiesta tapachulteca que culmina este domingo, tras 17 días de éxito.
Procedentes del Parque de diversiones DINOPARK, los dinosaurios bebés animatronics se tomaron la foto y convivieron con los asistentes a la Expo Feria Tapachula 2018, mientras en el Foro alterno el DJ BPM, animó a los jóvenes que gustan de la música electrónica.
En la penúltima noche de la fiesta por tradición, el recinto ferial lució más que alegre con la presencia de cientos de familias que aprovecharon para disfrutar de los Pabellones Empresariales, Artesanal, Internacional, Comercial, Universitario e Institucional, el Bazar de artesanos, la zona gourmet, los “Gritones” y por supuesto, de los juegos mecánicos.
Hasta entrada la noche, las familias provenientes de diversos municipios y de Centroamérica pasearon por las instalaciones de la Expo Feria Tapachula 2018, haciendo compras y degustando de ricas cenas así como de todas las atracciones que la fiesta más importante de la región ofreció desde el dos de Marzo.
Y para cerrar con broche de oro las noches de Palenque, el cantante chiapaneco Julión Álvarez, se presentó exitosamente en este recinto, demostrando por qué es uno de los cantantes más reconocidos a nivel nacional e internacional.
Para este domingo, se realizará la gran final del Concurso de Ajedrez y la clausura de la Expo Feria Tapachula. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -