Visita Rutilio Escandón Mazatán en Gira de Proselitismo por la Costa

989
Visita Rutilio Escandón Mazatán en Gira de Proselitismo por la Costa
Visita Rutilio Escandón Mazatán en Gira de Proselitismo por la Costa

 

* Expresa sus Propuestas.

Mazatán recibió al candidato a la Gubernatura del Estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón, donde miles le dieron la bienvenida, abrazaron su propuesta y le informaron que votarán por él en los comicios del 1 de Julio.
Dijo a las mujeres y hombres reunidos en la cabecera municipal, “pueblo y gobierno vamos a generar las grandes soluciones, los recursos del pueblo se van a administrar con transparencia, habrá una rendición de cuentas responsables y se acabarán los privilegios y los altos sueldos de los servidores públicos.
“Este gran municipio, de hombres y mujeres trabajadoras, va a salir adelante, vamos a promover su desarrollo, los derechos del pueblo marcarán el rumbo del gobierno, no los vamos a traicionar, no los vamos a abandonar, ni vamos a tomar los dineros del pueblo, vengo de un municipio indígena, sé y conozco del dolor de la gente, vamos a hacer realidad sus aspiraciones”, recalcó.
“Necesitamos hacer grandes cambio en la atención de las necesidades de la gente”, dijo este sábado en Mazatán, “instituiremos un gobierno humanitario, democrático, con capacidad y voluntad política, rescataremos la economía del pueblo, generaremos orden en la administración pública, terminaremos los gastos innecesarios y los servidores públicos tendrán que rendir cuentas”.
Mencionó que en el gobierno incluyente vamos a rescatar al campo, los ejidos volverán a producir, rescataremos la cafeticultura, la producción de cacao, y los demás cultivos, promoveremos el cuidado del medio ambiente, la restauración de los ecosistemas y un programa integral de reforestación.
“Vamos a mejorar las comunicaciones, la educación en todos los niveles, habrá más becas para más estudiantes, a mejorar la relación con los trabajadores de la educación, las condiciones generales de trabajo, garantizaremos el funcionamiento de los hospitales, personal, equipamiento y el abasto de medicinas, eso corre por mi cuenta”, recalcó a la población.
Mencionó que primero vamos a cumplir con lo que nos corresponde como ciudadanos, “acudir a las urnas a votar el 1 de Julio por todos los candidatos de Morena, del PT y del PES, lo haremos en libertad, por la democracia, por el rumbo de Chiapas en los próximos seis años, en libertad y sin presiones, ejerzamos nuestro derecho por el cambio verdadero”. Comunicado de Prensa