Revisan Llaven Abarca y Brito Mazariegos Temas de Gobernabilidad, Seguridad y Justicia

319
El Fiscal General y el Secretario General de Gobierno acordaron fortalecer el diálogo en el conflicto Aldama-Chenalhó y Tila, así como garantizar la seguridad y la justicia en todos los hechos violentos ocurridos en esas regiones.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, esta mañana el fiscal general del Estado, Jorge Llaven Abarca, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, para tratar temas de la agenda de gobernabilidad, seguridad y justicia en Chiapas.
En un marco de respeto cordial e institucional, Llaven Abarca y Brito Mazariegos acordaron fortalecer el diálogo en el conflicto Aldama-Chenalhó y Tila, así como garantizar la seguridad y la justicia en todos los hechos violentos ocurridos en esas regiones.
Asimismo, acordaron llevar a cabo esta reunión de manera periódica con el equipo de trabajo de ambas instituciones en aras de seguir garantizando el buen trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en los rubros que más le interesa a las y los chiapanecos: gobernabilidad, seguridad y justicia.
Finalmente, Llaven Abarca y Brito Mazarigos se sumaron al llamado del mandatario estatal a la población que radica en Chenalhó, Aldama y Tila para anteponer siempre la paz, la tranquilidad y el bienestar de las y los ciudadanos. Comunicado de Prensa