miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaEL ORBE Supera los 68.8 Millones de Enfermos por el Coronavirus

EL ORBE Supera los 68.8 Millones de Enfermos por el Coronavirus

*México un Millón 205 mil Casos.

Ciudad de México, 9 de diciembre.- Los contagios por Covid-19 en el mundo superan los 68,8 millones, mientras que la pandemia ya ocasionó más de 1,56 millones de decesos, según datos reportados ayer por la Universidad Johns Hopkins.
En Estados Unidos, el coronavirus generó 288.889 víctimas fatales, con 15.371.953 casos confirmados hasta el momento, según las cifras informadas.

México Suma 111,655 Muertes por
Covid y un Millón 205 mil Contagios

México suma en el corte de este 9 de diciembre 111,655 muertes por Covid-19, con un millón 205 mil 229 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa).
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay un millón 490 mil casos negativos acumulados en el país.
Advierten a alérgicos por vacuna de Pfizer. Si la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) decide aprobar la vacuna Pfizer-BioNTech contra el Covid-19, probablemente le pedirá a las personas con un historial conocido de reacciones alérgicas graves que no la tomen, dijo el miércoles un importante científico del gobierno.
Moncef Slaoui, que es el asesor principal del programa estadounidense para el desarrollo de tratamientos y vacunas para el Covid, declaró a la prensa: «Al examinar los datos, los pacientes o sujetos con antecedentes de reacciones alérgicas graves han sido excluidos del ensayo clínico», sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -