sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaChenalhó Refrenda Compromiso con Morena

Chenalhó Refrenda Compromiso con Morena

* Militantes Respaldan Consolidación de la 4T

Ante decenas de simpatizantes y con todas las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, emprendió una gira de trabajo en el municipio de Chenalhó.
Molina Velasco aseguró que Morena Chiapas sigue trabajando en constante cercanía con la militancia, muestra de ello es que en pasados días se reunieron para realizar una concientización acerca del proyecto de transformación del país, y cómo este ejercicio favorece al pueblo de México y Chiapas.
En dicho evento, el delegado nacional resaltó el desempeño que se realiza para consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública en el país y realizó un llamado a la militancia para avanzar en el desarrollo del pueblo.
«Continuamos trabajando con nuestra militancia en la organización popular, es importante que todas y todos participen, ya que sólo unidos lograremos atender las necesidades prioritarias», recalcó.
Asimismo, Molina Velasco exhortó a las y los simpatizantes a participar activamente en los siguientes comicios electorales, y manifestó la importancia de que se trabaje de manera conjunta para elegir a los mejores representantes del partido en las urnas.
«Hemos demostrado que el trabajo de unidad nos ha dado buenos resultados y ahora es momento de reflejarlo, con trabajo, dedicación y esfuerzo, nada ni nadie detendrá nuestra consolidación en Chiapas», finalizó. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -