jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Chiapas 18 Casos Nuevos y un Deceso por COVID-19

En Chiapas 18 Casos Nuevos y un Deceso por COVID-19

* Ayer en Tuxtla 5, Tapachula 2, No nos Descuidemos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de Marzo de 2021.- El informe diario de casos de COVID-19 indica que en las últimas horas se reportaron 18 contagios en la entidad, la mayoría de los pacientes positivos con enfermedades adicionales.
La Secretaría de Salud del Estado comunica que la positividad del virus se presentó en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, con cinco casos; Tapachula, dos; y con un contagio cada uno, los municipios de Acapetahua, Arriaga, Berriozábal, Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, Jiquipilas, Las Rosas, Ocosingo, Ocozocoautla, Reforma y Tonalá.
Los casos nuevos recayeron en nueve hombres y nueve mujeres, entre ellas una embarazada, de los cuales 11 tienen factores de riesgo como diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, obesidad y/o tabaquismo.
Sobre la defunción, la dependencia estatal informa que se trata de una persona del sexo masculino, de 69 años de edad, con residencia en la capital chiapaneca, quien cursaba con diabetes e insuficiencia renal. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -