Clínicas CENTRA Reciben Donación del Club Rotario Poniente

162
Clínicas CENTRA Reciben Donación del Club Rotario Poniente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Integrantes de la organización Rotary International, representados por el Past Gobernador del Distrito 4195, Edgar Corona, realizaron la donación de artículos de higiene personal, en beneficio de usuarios y usuarias de las clínicas CENTRA, de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Past Gobernador de Rotary Internacional, expresó su compromiso de continuar ayudando a las clínicas CENTRA, al afirmar que está convencido que estos apoyos redundarán en bienestar para las mujeres y hombres que se encuentran recibiendo un tratamiento residencial causado por el consumo de alguna sustancia psicoactiva.
Por su parte, la Coordinadora del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), Liliana Ivett López Gordillo, agradeció esta donación y expresó que estos apoyos favorecen fomentar los hábitos de salud de las personas internas.
López Gordillo destacó la importancia de sumar voluntades para ayudar a los grupos de mayor vulnerabilidad, promoviendo el bienestar de los que menos tienen y coadyuvando así, Gobierno y sociedad en el fortalecimiento del tejido social.
Acompañaron al Past Gobernador de Rotary Internacional: Connie Domínguez, Carlos Salazar y Jorge Alberto Toledo, socios del Club Rotario Poniente de Tuxtla Gutiérrez.