jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas va con Adán Augusto López Hernández

Chiapas va con Adán Augusto López Hernández

Más de 45 presidentes municipales de seis regiones de Chiapas han refrendado su apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que sea candidato presidencial por Morena rumbo a las elecciones del 2024.
Destacados empresarios chiapanecos como Marden Camacho y Jesús Domínguez son los coordinadores estatales del movimiento #AhoraEsAdan, quienes realizan un recorrido en territorio estatal para dar a conocer las acciones del proyecto de Adán Augusto López.
El consejero político de Morena en Chiapas, Angel Torres, convocó a las y los alcaldes de Chiapas, para reconocer que López Hernández y López Obrador hacen un gran equipo de trabajo, porque solo ellos, dijo, han volteado a ver el sur-sureste del país, a través de importantes obras como el Tren Maya y el Ferrocarril Transcontinental.
Cabe recordar que el titular de Segob estará este jueves en Chiapas, en su enésimo viaje a este estado sureño, donde ha sido recibido con porras, música y con el grito de ¡Presidente, Presidente! Asimismo, consideran que es la mejor opción para continuar con la Cuarta Transformación que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Hace un mes aproximadamente estuvo en Chiapas para entregar fertilizantes a productores, acompañado del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas. Chiapas es uno de los estados que más apoyos sociales recibe, pues también es una de las entidades con más pobreza en el país. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -