domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEduardo Ramírez Reconoce en Trabajo en la Administración Pública de Rutilio...

Eduardo Ramírez Reconoce en Trabajo en la Administración Pública de Rutilio Escandón

El Coordinador de los Comités de la 4T en Chiapas se reunió con amigas y amigos del Partido Chiapas Unido.

“Reconozco el trabajo de un gran amigo de Chiapas, de un hombre que, en lo particular, le agradezco, porque fue respetuoso, dejó el piso parejo y finalmente se impuso la voluntad del pueblo de Chiapas, mi amigo, el gobernador Rutilio Escandón”, dijo el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
En una reunión que sostuvo con amigas y amigos del Partido Chiapas Unidos, en el salón Tiffar de la capital Chiapaneca, Eduardo Ramírez reconoció el gobierno de Rutilio Escandón y su equipo de trabajo: “Fue un equipo eficaz, le tocó hacer mucha administración pública y el pueblo de Chiapas se lo va a agradecer”.

En ese tenor, el también líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, añadió que va a honrar su legado y que la política ha cambiado y ha evolucionado, de tal manera que ya no es borrón y cuenta nueva, por lo que todo lo que ha funcionado se le dará continuidad.
En el marco de la asamblea estatal del partido, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, aseguró que “Vamos a actuar en unidad, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en unidad, con la doctora Claudia Sheinbaum, en unidad, con Rutilio Escandón, en unidad, con Chiapas”.
Acompañado por el presidente estatal de Chiapas Unido, Conrado Cifuentes, y del diputado federal Ismael Brito, el coordinador estatal de la defensa de la 4T, agradeció a los líderes, amigas y amigos que lo invitaron: “me hicieron sentir como en casa, gracias por arroparme con tanto cariño y, sobre todo, por su confianza”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -