viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinó a Balazos al Novio de su Mujer

Asesinó a Balazos al Novio de su Mujer

*Cacahoatán
*A la Infiel la Hirió de un Balazo
*Señalan que Descubrió el Engaño Hace 15 Días y Prometió que se Vengaría
*El Homicida Huyó

Cacahoatán, Chiapas; 24 de agosto.- El miércoles a las 23:00 horas, los vecinos del ejido Mixcum, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias indicando que habían escuchado varias detonaciones y al salir a ver de qué se trataba, vieron a un hombre tirado entre los matorrales y una mujer herida por proyectiles disparados por arma de fuego, se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas, estatales y municipales.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, acudieron al lugar y al verificar los hechos acordonaron el área y solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil, los uniformados se entrevistaron con la mujer que se encontraba sentada en la banqueta de la calle 11 de Marzo y sangraba, ya que presenta una herida provocada por un proyectil disparado con un arma de fuego, al ser auxiliada por los paramédicos dijo llamarse Liliana V. B. de 29 años de edad.
Se negó a hablar con las autoridades, señaló que la persona que estaba a unos 500 metros adelante y sin vida, respondía al nombre de Víctor Echeverría Thomas de 24 años de edad, originario de Guatemala Centroamérica, vecinos señalaron que el sujeto que asesinó a Víctor e hirió a Liliana, es su marido el guatemalteco Jorge Antonio R. M., quien actuó así al descubrir que su pareja lo engañaba con su paisano.
Señalaron los vecinos que sostuvieron una fuerte discusión de pareja, ya que el marido le reclamó la infidelidad, Jorge Antonio sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra del calibre 9 mm. al ver ésto, Víctor salió corriendo para ponerse a salvo de su agresor, para su mala suerte no tuvo donde esconderse y el paisano le disparó en 2 ocasiones, provocándole 2 heridas mortales.
A su mujer le disparó en una ocasión el proyectil y le provocó 2 heridas, una de entrada y la otra de salida a la altura del hombro derecho, al ver caer a su amada creyó que la había matado y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Al presentarse el personal de criminalística, localizaron tres cartuchos percutidos y uno útil del calibre 9 mm., al revisar el cuerpo sin vida, presentaba dos heridas por la espalda con salida en el pecho, viste pantalón azul de mezclilla y playera celeste. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le practicaran la necropsia de ley.
Los vecinos dieron a conocer que Jorge Antonio hace aproximadamente dos años llegó a Mixcum y conoció a Liliana, en poco tiempo decidieron unir sus vidas y ambos se demostraban mucho amor, pero hace dos meses llegó Víctor a quien le dieron posada en su casa y éste logró conquistar a Liliana, 15 días antes el marido los descubrió dentro de la casa completamente desnudos y molesto se fue, pero les dijo que se arrepentirían.
Señalaron que el homicida tiene cuentas pendientes con la ley ya que en Guatemala asesinó a una persona y es buscado por la Policía Nacional Civil. Las autoridades montaron un operativo en busca del presunto criminal, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Atención a Migrantes inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y lesiones que ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar en contra de Jorge Antonio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -