sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Camión Cargado con Despensas

Vuelca Camión Cargado con Despensas

 

*Mapastepec
*Se Debió a un Exceso de Velocidad

Mapastepec, Chiapas; 24 de agosto.- Un camión tipo torton de caja seca, cargado con despensas propiedad del gobierno del estado, se salió de la carretera y terminó volcado a la altura del kilómetro 192, en el tramo que comunica de esta cabecera municipal a Tapachula.
Los hechos se registraron este jueves a las 04:00 horas, a la altura de la colonia “Simón Bolívar” de este municipio, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias dieron a conocer lo que pasó y de inmediato se activó la alerta para todas las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos, quienes tuvieron a la vista el camión tipo torton marca International color blanco, con  placas de circulación 273-DW-6 que era conducido por Francisco Javier de 34 años de edad, quien salió de Tuxtla Gutiérrez con destino a Tapachula y trasportaba despensas.
El conductor presenta una herida en el brazo derecho debajo del hombro, fue auxiliado por el Federal y trasladado para su pronta atención médica al hospital de este municipio, ya que se estaba desangrando y no se presentaba la ambulancia. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -