viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Armados Atracaron en Tienda

Delincuentes Armados Atracaron en Tienda

 

*En el OXXO de la 25ª Oriente, Frente al Instituto Tapachula
*Los Hechos Ocurrieron en Frente de Varios Estudiantes
*Los Bandidos Hicieron Varios Disparos en Contra de una Camioneta de Modelo Reciente

Tapachula, Chiapas; 25 de agosto.- Tres delincuentes armados a las 15:00 horas, asaltaron al personal y clientes de la tienda OXXO, que se ubica en la esquina de la 9ª avenida Norte par vial y 25ª calle Oriente, contra esquina del Instituto Tapachula y entrada a la colonia residencial Lomas del Tacaná.
Los bandidos llegaron en una camioneta Ford Explorer, bajaron dos e ingresaron a la tienda como clientes, repentinamente sacaron de entre sus ropas las pistolas tipo escuadra de grueso calibre y encañonaron a las empleadas y clientes, que en su mayoría eran estudiantes de secundaria y preparatoria del Instituto Tapachula, a una joven le robaron su teléfono celular, mientras que al personal de la tienda lo sometieron y se robaron la caja registradora con el dinero.
Una vez cometido el violento asalto, salieron a la calle y realizaron varios disparos con las pistolas del calibre 9 mm., en contra de una camioneta tipo Pick Up doble cabina último modelo de color guinda marca Chevrolet Cheyenne que se encontraba estacionada, el proyectil dañó el cofre. Los estudiantes solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, indicaron que tres delincuentes estaban asaltando la tienda y escucharon varias detonaciones, la gente salía corriendo para salvar sus vidas.
Al activarse la alerta para las corporaciones policiacas, acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y se entrevistaron con el personal de la tienda, quienes dieron a conocer que fueron dos los delincuentes que entraron a la tienda y uno quedó en la camioneta marca Ford Explorer de color negro, con el motor encendido señalaron que fue muy violento el asalto y que tuvieron miedo de que los mataran o los fueran a dejar mal heridos, se robaron la caja registradora completa en la que estaba el dinero de la venta del día, que son aproximadamente 1,300 pesos en efectivo, así como el celular de una clienta y de los empleados.
Ya con los datos proporcionados, los oficiales a pesar que se soltó una fuerte lluvia, organizaron un operativo para buscar la camioneta y a los tres presuntos, lamentablemente no fue posible dar con su paradero.
El representante jurídico de la empresa de tiendas OXXO se presentó ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -