miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVecinos Atrapan a Hondureños que Amenazaban a Varias Familias

Vecinos Atrapan a Hondureños que Amenazaban a Varias Familias

*Huehuetán

*Los Extranjeros También Escandalizaban

Huehuetán, Chiapas; 25 de agosto.- Tres sujetos de origen hondureño escandalizaban y amenazaban a los habitantes del barrio Guadalupe, de Estación Huehuetán, fueron detenidos por cerca de 80 habitantes y entregados a los elementos de la Policía Municipal Mando Único, quienes pidieron la intervención de los elementos del Instituto Nacional de Migración para entregárselos y fueran deportados.
A las 13:00 horas reportaron a la comandancia de la dirección del Mando Único, que tres sujetos se encontraban amenazando a las personas que viven en la calle la Pita del Barrio antes mencionado. El director y comandante de la Policía Municipal Mando Único se presentaron al lugar y se entrevistaron con los habitantes que tenían asegurados a los tres catrachos.
Quienes dijeron que dentro del programa “vecinos vigilantes”, habían detenido a estos sujetos, que se dedicaban a amenazar a los habitantes en la vía pública.
Los abusivos dijeron llamarse Erikson N. de 23 años de edad, Kevin N. de 19 años y Cristofer N. de 17 años, todos ellos originarios de Honduras Centroamérica, fueron entregados y trasladados a las oficinas por una falta administrativa.
A petición de los 80 habitantes, se solicitó la intervención del Instituto Nacional de Migración, para que los deportaran; informaron que en Estación Huehuetán, hay muchos migrantes que vienen a perturbar la tranquilidad de las familias, aunque reconocieron que también hay centroamericanos que vienen a trabajar, por lo que solicitaron que realicen operativos como los que se hacen en otros municipios, para que los extranjeros que son vándalos sean asegurados y deportados a su tierra natal. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -