Su Adversario lo Asesinó a Machetazos

1569
Su Adversario lo Asesinó a Machetazos
Su Adversario lo Asesinó a Machetazos

 

*Mapastepec
*Herminio Santizo López, de 38 Años
*Minutos Antes se Pelearon a Golpes en el Campo de Futbol

 

Mapastepec, Chiapas; 25 de agosto.- En una cantina clandestina, ubicada en el ejido “Belisario Domínguez” de este municipio, se registró una riña que dejó a una persona sin vida al recibir dos machetazos.
Los hechos se registraron el jueves al filo de las 22:15 horas en la cantina propiedad de Isaac “N”, el asesino llegó  y sin decir palabra, atacó a machetazos a Herminio Santizo López de 38 años de edad.
Amigos de la víctima, dieron a conocer que el problema inició en un campo de futbol, donde el asesino identificado como Joaquín N. con domicilio en el ejido Sesecapa y la persona fallecida se liaron a golpes mano a mano. En esa riña a mano limpia Herminio le pegó a su contrincante y después, las personas los desapartaron y el hoy occiso se dirigió a la cantina donde pidió una cerveza.
A los pocos minutos llegó Joaquín quien si decir palabras le asestó dos  machetazos en el rostro y el otro a la altura del cuello, al verlo caer muerto el agresor se dio a la fuga.
La víctima viste playera  color celeste, short de mezclilla color azul, en vida respondió al nombre de Herminio Santizo López de 38 años de edad, el cuerpo fue identificado por su esposa.
Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales y una vez que dieron fe, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley e integrar a la carpeta de investigación, el cuerpo fue entregado a su familia para que le dieran sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández