Un Muerto y Tres Lesionados en Accidente

1399
Un Muerto y Tres Lesionados en Accidente
Un Muerto y Tres Lesionados en Accidente

 

*Sobre la Carretera Jaritas
*La Víctima se Bajó a Auxiliar a un Conductor que Había Chocado y Otro Carro lo Embistió
*El Culpable se dio a la Fuga
Tapachula, Chiapas; 25 de agosto.- Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Jaritas tramo Tapachula-Suchiate, a la altura del kilómetro 37, cuando el chofer de una camioneta Toyota chocó contra un tráiler por alcance, la pesada unidad nunca paró su marcha.
Tres personas que viajaban en una motocicleta, se detuvieron para auxiliar a la víctima y una Pick Up Nissan los impactó, quedaron heridos y los daños fueron por varios miles de pesos.
Los hechos se registraron a la altura del Rancho Piedra Blanca, al filo de las 18:00 horas varios automovilistas reportaron a las autoridades policiacas que sobre la carretera mencionada se registró un aparatoso accidente entre un automóvil y una motocicleta, en el lugar se encontraban varios lesionados.
Se dijo que del fuerte impacto, el conductor de la Toyota, Jaime N. de 44años de edad, resultó con lesiones en el hombro  y golpes leves en su anatomía, tres personas que viajaban en una motocicleta  marca Italika, conducida por Ángel N.  se detuvieron para ayudarlo, Florentino Serafín Chávez de 54 años y Gilberto León Hernández 37 años, iban como acompañantes, los tres fueron impactados por una camioneta Nissan en color azul con placas de circulación DC-09-208 del estado de Chiapas, la cual se salió de la carretera y el conductor se dio a la fuga.
Los 4 lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachula, al filo de las 03:25 horas, Florentino Serafín Chaves de 54 años de edad, no resistió las lesiones y falleció.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas y de Servicios Médicos quienes atendieron a los lesionados y posteriormente fueron  trasladados al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Elementos policiacos de encargaron de realizar las diligencias correspondiente y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, ambos vehículos fueron enviados a un corralón oficial mientras continúan con la investigación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández