sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto Armado en Llantera “La Estación”

Asalto Armado en Llantera “La Estación”

 

*En la 16ª Sur, Entre 2ª y 4ª Poniente
*Dos Delincuentes Robaron 5,500 Pesos en Efectivo
*El Delito Ocurrió a las 15:00 Horas

Tapachula, Chiapas; 25 de octubre.- Un par de delincuentes a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego, por la tarde de este miércoles asaltaron la llantera “La Estación” ubicada en la 16ª avenida Sur, entre 2ª y 4ª calle Poniente.
Los violentos hechos se registraron a las 15:00 horas, los dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta de color negro sin placa de circulación y entraron al negocio como clientes.
Al estar adentro del negocio sacaron de entre sus ropas las armas de fuego tipo escuadra de grueso calibre con las que amagaron al personal y bajo amenazas de muerte robaron 5,500 pesos en efectivo, que había en la caja producto de la venta del día.
Los asaltantes ya con el botín en mano se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la motocicleta sin placa de circulación, minutos después, los asustados empleados solicitaron la presencia de la autoridades policiacas, quienes acudieron y se entrevistaron con los agraviados, con los datos implementaron un operativo para dar con el paradero de los culpables, pero obtuvieron resultados negativos.
El encargado acudió ante el Ministerio Público para interponer su denuncia, por el delito de robo ejecutado con violencia, en contra de quien o quienes sean responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -