viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Motocicleta en Plaza Galerías

Roban Motocicleta en Plaza Galerías

*El Afectado Salió de su Trabajo y ya no la Encontró

Tapachula, Chiapas; 25 de octubre.- Delincuentes hasta el momento no identificados, continúan robando motocicletas en diferentes partes de la ciudad, en esta ocasión se llevaron una unidad Italika del estacionamiento de plaza Galerías, el dueño asegura que la dejó bien estacionada y cuando regresó para abordarla se llevó la desagradable sorpresa.
Al preguntar con algunas personas si la había visto, nadie le dio razón alguna y por tal motivo se presentó a denunciar los hechos ante el Ministerio Público, para así deslindar responsabilidades por el mal uso que le puedan hacer a su vehículo.
El dueño de la motocicleta FT-125, de color rojo con negro y placa de circulación CGB67 de Chiapas, quedó en el estacionamiento de la Plaza Galerías, ya que él trabaja dentro de un negocio de la conocida tienda, después de terminar su jornada la buscó pero nadie le dio razón alguna.
Ante el temor que el o los delincuentes puedan cometer algún delito con su motocicleta, se presentó ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo con violencia de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -