Murió Quemado por Descarga Eléctrica

1126
Murió Quemado por Descarga Eléctrica
Murió Quemado por Descarga Eléctrica

 

*Tuxtla Chico
*Mientras Trabajaba Pegó una Varilla Contra Cables de Alta Tensión
*Luis Fernando Reyes Madariaga, de 24 Años

Tuxtla Chico, Chiapas; 25 de octubre.- Este miércoles a las 11:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que a la altura del kilómetro 15 de la carretera fronteriza Tapachula-Talismán se encontraba una persona sin vida. De inmediato se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas.
Acudió personal de la Policía Municipal a una construcción que está en obra negra, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca abajo, de short color beige, playera azul y tenis negro con franjas amarillas. En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el señor Wildomar V. P. de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Brisas del Suchiate, del municipio de Tapachula, quien dijo ser el encargado de la obra, propiedad de Roberto de la P. C., dijo que estaban acomodando varillas cuando Luis Fernando Reyes Madariaga de 24 años no se percató del cable de alta tensión.
La víctima cayó al piso y su muerte fue instantánea, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, criminalística se presentó minutos más tarde al realizar el trabajo de campo.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, más tarde se presentaron ante el Ministerio Público sus familiares con la finalidad de identificar el cuerpo y solicitar les fuera entregado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández