Delincuentes Armados Logran Botín de 300 mil Pesos

998
Delincuentes Armados Logran Botín de 300 mil Pesos
Delincuentes Armados Logran Botín de 300 mil Pesos

* En la 3ª Norte, Frente a “Café Soconusco”.

* Dos Asaltantes a Bordo de una Moto le Cerraron el Paso a Trabajadoras de una Financiera.
* Las Amagaron con Pistolas Para que entregaran el Dinero que Transportaban Para un Cliente.

Los Ladrones Nunca se Quitaron los Cascos, por lo que no se Pudo Conocer sus Identidades.

Presumen que se trata de algo planeado desde el interior de la empresa, ya que muy pocos sabían del traslado del dinero.

Tapachula, Chiapas; 7 de noviembre.- Este martes al filo de las 15:50 horas, dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta marca Vento de color rojo con negro, le cerraron el paso a dos contadoras que viajaban a bordo de su vehículo marca Nissan de color vino sobre la 15ª Calle Oriente, entre la 1ª y 3ª Avenida Norte, quienes prestan sus servicios en la Unión de Crédito del Soconusco, y pistola en mano los asaltantes las encañonaron y las obligaron a entregar una bolsa en la que guardaban la cantidad de 300 mil pesos que transportaban para un cliente.
Los delincuentes en un abrir y cerrar de ojos se robaron la bolsa con 300 mil pesos en efectivo y ya con el botín en mano emprendieron la fuga de Poniente a Oriente sobre la 15ª Calle Oriente y al llegar a la 5ª Avenida Norte se metieron en sentido contrario a toda velocidad, las víctimas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias y dieron a conocer los hechos, por lo que de inmediato se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales, quienes a la brevedad se presentaron al lugar y se entrevistaron con las agraviadas.
Las asustadas mujeres a un principio se negaban a dar información ante el temor a represalias; después señalaron que eran dos delincuentes que portaban casco de seguridad de color blanco el cual nunca se lo quitaron y no les pudieron ver el rostro, las encañonaron y las obligaron a orillarse y apagar el motor, uno de ellos con playera negra se bajó y les dijo que le entregaran la bolsa donde llevaban el dinero, y el delincuente les dijo que no le interesaba las bolsas de mano ni sus pertenencias solo la bolsa con el dinero, una vez que se robó el dinero se montó en la motocicleta y se dieron a la fuga a toda velocidad.
Las contadoras informaron que sólo unas cuantas personas saben del traslado del efectivo, por lo que presumen que fue planeado desde el interior de la empresa. Indicaron que más tarde se presentarían ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández