Localizan Cuerpo Putrefacto Flotando en el Río Huehuetán

1069
Localizan Cuerpo Putrefacto Flotando en el Río Huehuetán
Localizan Cuerpo Putrefacto Flotando en el Río Huehuetán

 

* En el Ejido Francisco Villa.
* Está Como Desconocido.

El Cadáver Estaba Atorado Entre las Piedras del Afluente.

Continúa la búsqueda de una niña arrastrada por el río hace una semana.

Huehuetán, Chiapas; 7 de Noviembre.- Comuneros localizaron el cuerpo sin vida a una persona en avanzado estado de putrefacción en las aguas del rio Huehuetán, al cual no se le encontró documento alguno que facilitara su identidad, por lo que quedó en calidad de desconocido.
Habitantes del Ejido Francisco Villa de la zona baja  del municipio, por la mañana reportaron a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba atorado entre unas piedras en el rio Huixtla.
Los infantes de la Secretaría de Marina y habitantes realizaban la búsqueda de la menor arrastrada por los caudales del rio negro y que desemboca en el rio Huixtla, donde localizaron el cuerpo de vida, pero la comunidad de la zona baja pertenece al municipio.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que el hoy occiso viste un bóxer de color negro, no se le encontró documento que facilitara su identidad. Al lugar se presentaron los peritos de criminalística, señalaron que presenta quemaduras por los rayos solares al preguntar entre los presentes si alguien lo conocía dijeron que no.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para la necropsia de ley; cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por sus familiares en el término que marca la ley será enterrado en la fosa común.
Autoridades y lugareños presumen que el río lo arrastró, ya que no presenta lesiones visibles por golpes u por armas de fuego o punzo cortantes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández