Choque de Colectivas por Hacer Parada en Curva

915
Choque de Colectivas por Hacer Parada en Curva
Choque de Colectivas por Hacer Parada en Curva

 

* Motozintla.

Motozintla, Chiapas; 7 de Noviembre.- Fuertes daños materiales dejó un accidente provocado entre dos unidades del transporte colectivo de pasajeros, toda vez que uno de los conductores hizo parada en lugar prohibido, en una curva.
Afortunadamente no hubo lesionados, solo crisis nerviosa entre los pasajeros al sentir el impacto y temieron que se hirieran a profundo barranco que se encuentra en las cercanías.
Se informó que las unidades son de la ruta Huixtla-Motozintla y viceversa y el percance se suscitó a la altura del kilómetro 46+600, cuando Isabel “N”, que manejaba la unidad Toyota, número económico 38 y permiso SCT-CC0264479, se estacionó en una curva para levantar a tres personas que le habían hecho parada.
Metros atrás iba la unidad Nissan Urvan, número económico 36, permiso SCT-CC027060, manejada por Natanael “N”, que por ir peleando pasaje y no medir su distancia y por el exceso de velocidad no pudo frenar y se fue a estrellar en la parte trasera del carro que fue detenido de manera imprevista.
Paramédicos de Protección Civil Municipal tras revisar a los pasajeros, informaron que solo sufrieron golpes leves y crisis nerviosa, además de la presencia de agentes de Tránsito del Estado y policías de este municipio que acordonaron el área para prevenir otro accidente.
Se hicieron cargo elementos de la Policía Federal División Caminos, para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Rodolfo Hernández González