Provocó Choque por Corte de Circulación

589
Provocó Choque por Corte de Circulación
Provocó Choque por Corte de Circulación

 

*Sobre la 8ª Norte, Frente a la “Teodomiro Palacios”
*Los Conductores no se Ponían de Acuerdo en la Reparación

Tapachula, Chiapas; 15 de noviembre.- Al hacer corte de circulación, el conductor de una camioneta tipo Pick Up, provocó fuertes daños materiales sobre la 8ª avenida Norte, frente a la escuela Teodomiro Palacios.
Al acudir el perito de Tránsito del Estado y al entrevistarse con ambos conductores, el que manejaba la camioneta Ford, propiedad de Telmex, placa CX-07662, explicó que iba sobre la 8ª avenida Norte, de Sur a Norte, cuando de pronto la camioneta pick up que iba delante de él se detuvo, toda vez que el que la manejaba iba a dar vuelta a su izquierda, sin ninguna precaución.
Ante esa mala maniobra, el de la camioneta de la empresa de telefonía se fue a estampar en la parte trasera de la Ford tipo Ranger, placa CX-17379, con saldo de fuertes daños materiales.
Como ambos conductores se echaban la culpa el uno al otro, el perito de Tránsito del Estado los exhortó a llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales y con ello el caso no fuera turnado a la Fiscalía de Justicia.
El oficial realizó las diligencias correspondientes, les informó que el presunto responsable fue el chofer de la Ford Ranger por dar vuelta sin ninguna precaución.
Finalmente acordaron llamar a sus respectivas empresas aseguradoras para la reparación de los daños materiales. EL ORBE / Rodolfo Hernández González