Chocó por no Conocer la Vialidad

583
Chocó por no Conocer la Vialidad
Chocó por no Conocer la Vialidad

 

*En la 19ª Oriente y 9ª Norte
*El Chofer del Convoy Militar se Pasó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 8 de diciembre.- Por no conocer la vialidad en este municipio, el conductor de un carro propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional provocó un choque en la 9ª avenida Norte y 19ª calle Oriente.
Se informó que la unidad militar está asignada al 61 batallón de infantería, destacamento en Tonalá y cuando transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª calle Oriente, no detuvo su marcha al llegar a la 9ª avenida norte. El conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placa DSJ-1481, del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Norte, cuando se le atravesó a gran velocidad la camioneta Chevrolet con número económico 0861352.
Los militares se movieron del lugar del impacto y trataron de convencer al conductor afectado que no llamara al perito de Tránsito del Estado, toda vez que le pagarían los daños.
El carro militar quedó con una abolladura en el costado derecho, mientras que al automóvil se le desprendió la facia delantera. EL ORBE / Rodolfo Hernández González