jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Degollaron en su Domicilio

Lo Degollaron en su Domicilio

 

*Tuxtla Chico
*Juan Sánchez Gómez, de 40 Años, de Oficio Triciclero

Tuxtla Chico, Chiapas; 8 de diciembre.- Un hombre que se dedicaba al oficio de triciclero, fue hallado muerto en su domicilio ubicado en Frontera Talismán.
El reporte fue hecho por el agente municipal de la comunidad, enclavada en la zona limítrofe con Guatemala, quien indicó que el difunto fue encontrado en un “charco” de sangre y era necesaria la intervención de las autoridades correspondientes para que el crimen no quede en la impunidad.
Al domicilio ubicado en Calle Baja California, a un costado de abarrotes “Janet”, acudieron inicialmente agentes de la Policía Municipal al mando de Rodolfo Cancino, para resguardar el área del crimen, además de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias.
El sujeto que era bastante conocido en esa comunidad fronteriza, estaba en el interior de un cuarto del domicilio, al lado de una cama, se le apreciaron tres heridas de arma blanca en forma de piquetes en el área del cuello y una en al antebrazo izquierdo.
Víctor Sánchez Gómez informó que el fallecido era su hermano y respondía al nombre de Juan Sánchez Gómez, de 40 años de edad, de origen mexicano, de ocupación triciclero y vivía solo en su domicilio.
El personal de Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -