viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDespistado Vive de Milagro

Despistado Vive de Milagro

*En la 8ª Norte, Frente a la Gasolinera “Cafetales”
*Cayó a un Barranco de 30 Metros
*Al Parecer se le Acabó la Carretera y se fue al Fondo
*Terminó Entre los Fierros Retorcidos de su Carro

Tapachula, Chiapas; 8 de diciembre.- Un automovilista al que “se le acabó” la cinta asfáltica, se fue al fondo de un barranco de más de 30 metros, fue sacado por personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
Se informó que el hombre que dijo llamarse Alejandro Ortega, de 35 años de edad, manejaba su vehículo Volkswagen tipo Gol, placa 304-ZKB a exceso de velocidad sobre la calle paralela al campo ENVIDA, de Oriente a Poniente, procedente de la central norte prolongación, al llegar a la 8ª avenida Norte no hizo el alto respectivo y continuó su marcha, sin percatarse que enfrente tenía un precipicio que hace años fue un banco de arena y grava.
Eran cerca de las 4 de la mañana cuando se activó la alarma y al llegar los cuerpos de rescate vieron que en el fondo estaba el automóvil, los elementos bajaron a rapel y hallaron bastante lesionado al infortunado hombre, entre los fierros retorcidos de su auto, fue llevado a recibir atención médica al hospital más cercano.
Los paramédicos informaron que este hombre vive de milagro, toda vez que el barranco está bastante profundo, pero las ramas de los arbustos amortiguaron la caída del carro. Al parecer iba en estado inconveniente.
El perito de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento y fue hasta el día que acudió personal de la grúa para rescatar el carro que fue llevado al corralón. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -