viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció por la Golpiza que le Dieron 

Falleció por la Golpiza que le Dieron 

 

*Suchiate
*De los Agresores Nada se Sabe
*Linder Antonio Ovando, Originario de Nicaragua

Suchiate, Chiapas; 3 de febrero.- Vecinos del ejido “Ávila Camacho”, pertenecientes a este municipio, cuando serían aproximadamente las 12:30 horas, solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y de los cuerpos policiacos.
Al lugar arribaron los efectivos de la Policía Municipal en la unidad PM 960 y se entrevistaron con el Juez Rural, Francisco Hernández, de la ranchería “Los Tirados”, dio a conocer que solicitó el apoyo, ya que en el camino de terracería se encontraba una persona inconsciente, presentaba golpes y sangre en el rostro.
Efectivos de Protección Civil, valoraron a esta persona que se encontraba en estado de ebriedad y lesionado. Fue trasladado al Centro de Salud de este municipio para su valoración médica, al arribar al hospital dijo llamarse Linder Antonio Ovando, originario de Nicaragua.
Después de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula y este día al no soportar las lesiones sufridas, a las 5 de la mañana dejó de existir.
Personal de Trabajo Social, solicitó la intervención del fiscal de Atención a Migrantes para que tomara conocimiento del fallecimiento. Fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para que se le realice la necropsia de ley y posteriormente se espera, que se presenten sus familiares a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Cabe agregar que hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -