viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron de un Balazo Dentro de una Discoteca

Lo Mataron de un Balazo Dentro de una Discoteca

 

*Tuxtla Chico
*Ulises Roney Ordóñez De los Santos, de 21 Años
*El Impacto se lo Hicieron en la Frente
*Hay un Detenido de Origen Hondureño

Tuxtla Chico, Chiapas; 3 de febrero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, comisionados al área de bares y discotecas, en las fiestas de la Virgen de la Candelaria, aproximadamente a las 02:10 de la madrugada, escucharon detonaciones de arma de fuego y acudieron al sitio.
Los uniformados alcanzaron a detener a una persona que iba saliendo de la discoteca, pero iba corriendo. Al ingresar se percataron que entre las mesas había una persona herida por arma de fuego y solicitaron a la dirección de Protección Civil del municipio de Tuxtla Chico, la presencia de los paramédicos.
La víctima mortal presentaba una herida en la frente provocada por arma de fuego. También atendieron al herido que dijo responder al nombre de Fidel “N” de 35 años de edad con domicilio en la avenida Díaz, del barrio “San Miguel”, quien presentaba una herida provocada por un proyectil disparado por arma de fuego, a la altura del antebrazo derecho. Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional.
El detenido dijo responder al nombre de Miguel “N” de 37 años de edad, originario de Honduras, fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal, se elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de Tuxtla Chico.
Momentos después se logró saber que la persona sin vida respondía al nombre de Ulises Roney Ordóñez De los Santos, de 21 años de edad, fue identificado por su hermano Kelvin. Tenía su domicilio en Frontera Talismán, municipio de Tuxtla Chico.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes y se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley.
En el lugar se aseguró un vehículo Toyota Yaris de color negro, con placas 5ZSB590 del estado de California y una motocicleta Italika de placa F76BG del estado de Puebla, vehículos que fueron trasladados al corralón de grúas Navy, en calidad de puestas a disposición para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -