Cinco Lesionados en Choque de Frente

1106
Cinco Lesionados en Choque de Frente
Cinco Lesionados en Choque de Frente

 

*Metapa de Domínguez, a la Altura del Cantón El Arenal
*La Presunta Responsable Conducía la Camioneta Particular
*Hay una Menor de 12 Años Entre las Víctimas

Metapa de Domínguez, Chiapas; 5 de febrero.- Fuerte accidente automovilístico dejó cinco personas lesionadas y dos vehículos seriamente dañados, se registró aproximadamente a las 14:20 horas, en la carretera que conduce de Tuxtla Chico hacia Suchiate, a la altura del cantón El Arenal, frente al vivero de mojarras.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron al 911 emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Elementos del Mando Único tomaron conocimiento del accidente y se percataron que había dos vehículos seriamente dañados, un particular y una colectiva de la ruta Tapachula-Suchiate, además de cinco personas lesionadas.
Dos de las víctimas iban en el particular y tres en la combi de pasaje. Elementos del Mando Único acordonaron el área mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja de Tapachula y la unidad de Protección Civil de este municipio.
Los paramédicos atendieron a la conductora presunta responsable, Emilia de 31 años de edad, con domicilio en cantón “Los Hules”, del municipio de Metapa de Domínguez, ella iba acompañada de su menor hija Gina de 12 años de edad, ambas resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
También se atendió y valoró a Alex Adolfo de 22 años, Gabriela de 27 años de edad con domicilio en Ciudad Hidalgo, (con lesiones en el brazo izquierdo) y a Mercedes de 37 años de edad, quien presentaba lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.
Momentos después arribó el oficial de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, en la unidad 13987, quien fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes y dio a conocer que la presunta responsable es la señora Emilia quien conducía el vehículo Chevrolet HHR de color blanco con placas de circulación DSJ 6248 del estado de Chiapas.
El vehículo presunto afectado es Nissan tipo Urvan color blanco con franjas rojas propiedad de “Autotransportes Ómnibus de Tapachula”, de número de concesión SCT 67 405-031 / 16, la colectiva se encontraba fuera de la carpeta asfáltica con un golpe en la parte de enfrente del lado izquierdo y sobre su conductor nada se sabe.
Los lesionados quedaron en el lugar al no requerir ser trasladados a ninguna institución médica y el oficial de la Policía Federal de Proximidad, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el traslado de las dos unidades al corralón de grúas en turno, mientras elaboraba la documentación correspondiente, para turnar los vehículos ante el fiscal del Ministerio Público del fuero común del municipio de Suchiate, quien será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González