lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellado en la Carretera a Mazatán

Atropellado en la Carretera a Mazatán

 

*A la Altura del Rancho “Guadalajara”
*El Culpable Abandonó la Unidad
*El Moto Triciclero fue Llevado Inconsciente al Hospital Regional de Tapachula

Mazatán, Chiapas; 18 de febrero.- Con serias lesiones resultó un motociclista, que fue atropellado por una camioneta que era manejada con dirección a este municipio.
A las 21:10 horas se dio el percance que movilizó a los cuerpos policiacos y a los paramédicos de Protección Civil, en el tramo carretero Álvaro Obregón-Mazatán, a la altura del rancho Guadalajara.
La camioneta Jeep Patriot, con placa DLA292A impactó por alcance al moto triciclo Italika F150 con capacete de color azul. Del fuerte golpe, la frágil unidad se salió de la carpeta asfáltica sobre su lado derecho y la unidad automotriz al lado contrario y su conductor aprovechó la confusión para darse a la fuga.
El moto triciclero quedó tirado en la cinta asfáltica y presenta graves lesiones; fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula donde ingresó como desconocido, toda vez que no pudo dar su nombre.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar que se suscitara otro percance, en tanto que oficiales de Tránsito del Estado realizaron las diligencias del caso.
Ambas unidades fueron turnadas al Ministerio Público por el delito de daños y lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -