Causa Accidente en Corte de Circulación

620
Causa Accidente en Corte de Circulación
Causa Accidente en Corte de Circulación

 

*En Solidaridad 2000
*Un Moto Triciclero Resultó Herido
*La Presunta Culpable se Quedó en el Sitio y Auxilió a la Víctima

Tapachula, Chiapas; 21 de febrero.- Una distraída conductora realizó corte de circulación con su vehículo y golpeó a un repartidor de agua que salió lesionado. Los hechos se registraron sobre la avenida Solidaridad y la calle Unión, los conductores que se percataron del accidente solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron al señor Rosalío «N», quien manejaba un moto triciclo marca Italika sin placa de circulación, transitaba de Norte a Sur, sobre la avenida Solidaridad y al llegar a la altura del retorno que se ubica sobre la calle Unión, la conductora hizo corte de circulación y se estrelló.
Wendy Berenice, conductora del vehículo Chevrolet tipo Spark de color gris con placas de circulación DSL-687-A del estado de Chiapas, intentaba dar vuelta hacia la izquierda, al percatarse de lo que ocasionó, detuvo su unidad y trató de auxiliar al motociclista.
El afectado dijo que esperarían a las autoridades de Tránsito para que realizaran las diligencias correspondientes y después elabore la documentación correspondiente, para turnar los hechos ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda