Colisión en Semaforazo

580
Colisión en Semaforazo
Colisión en Semaforazo

 

*En la 5ª Norte y 17ª Oriente
*Los Daños Fueron Solo Materiales
*Los dos Choferes Argumentaron Tener la luz Verde del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 21 de febrero.- Cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el resultado de un fuerte accidente automovilístico que se registró en la 5ª avenida Norte y 17ª calle Oriente, lugar donde el semáforo está funcionando en perfectas condiciones y los dos conductores argumentaban que tenían la luz en verde.
Elementos de Tránsito del Estado llegaron al lugar cuándo serían aproximadamente las 18:00 horas y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este accidente se vieron involucrados los vehículos, Nissan tipo Urvan con número de concesión SCT-CC 02 7571 que se desplazaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte, y al llegar al semáforo ubicado en la 17ª calle Oriente, argumentó que le tocaba en verde y continuó su circulación, en ese momento se estrelló en el costado derecho de un vehículo particular Nissan tipo March de color gris con placas de circulación DRV 6900 del estado de Chiapas, el cual transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente.
El oficial de Tránsito del Estado, realizó las respectivas diligencias correspondientes y dio a conocer que no podía deslindar la responsabilidad de los involucrados, ya que los dos argumentaron mantener la luz del semáforo en verde y les daría la posibilidad de que llegaran sus ajustadores de sus compañías de seguros. En caso de no llegar a un arreglo, los dos vehículos serían turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda