viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEnésimo Choque en Peligroso Crucero

Enésimo Choque en Peligroso Crucero

 

*En la 8ª Sur y 20ª Poniente
*No Hubo Heridos
*El Conductor de la Camioneta Chevrolet Tornado, se Pasó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 21 de febrero.- Fuertes daños materiales dejó como saldo un choque en el peligroso crucero de la 8ª avenida Sur y 20ª calle Poniente.
A las 11:10 horas de este día, la camioneta Chevrolet Tornado con placa CW-44292 del estado de Chiapas iba de Oriente a Poniente sobre la 20ª calle Poniente y al llegar a la altura de la 8ª avenida Sur, su conductor no hizo el alto respectivo y fue impactada en el costado derecho por la camioneta Dodge Ram con placa CX-46545 del estado de Chiapas.
Del fuerte impacto, la camioneta de color blanco fue aventada contra la banqueta donde chocó y se le abolló todo el frente y al parecer por la carga que llevaba no se volcó.
Al lugar donde constantemente se suscitan accidentes automovilísticos y que ha ocasionado anteriormente saldo de personas lesionadas, acudió el perito de Tránsito del Estado a realizar las diligencias correspondientes.
La autoridad exhortó a los conductores a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y evitar que el caso se turnara a la Fiscalía de Justicia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -