martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Integrantes de la Banda Barrio 18

Detienen a dos Integrantes de la Banda Barrio 18

 

*En la 12ª Norte y 9ª Poniente
*Están Involucrados en Varios Asaltos
*A Jony Alexander “N”, Alias “El Diablito” y Eduardo “N” de 21 Años, se les Encontró a Cada uno dos Piedras de Crack

Tapachula, Chiapas; 6 de abril.- Jony Alexander “N”, alias “El Diablito” de 20 años de edad y Eduardo “N” de 21 años, dijeron ser integrantes de la banda Barrio 18 y fueron detenidos por elementos del grupo antipandillas.
Como parte de las acciones de seguridad que se realizan en el primer cuadro de la ciudad, los elementos del grupo Antipandillas, integradas por las diferentes corporaciones policiacas, detuvieron a los dos jóvenes en la 12ª avenida Norte y 9ª calle Poniente, cuando eran cerca de las 10:20 horas de este viernes.
Las dos personas al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero al ser asegurados se les encontró a cada uno dos piedras de crack.
En ese momento se les informó del porqué serían detenidos, por lo que fueron trasladados a la fiscalía General del Estado, donde se encuentran siendo investigados por otros delito como robo, asalto en el primer cuadro de la ciudad y en el parque del café, que se ubica en la salida a Nueva Alemania. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -