Roban Toneladas de Chicles

549
Roban Toneladas de Chicles
Roban Toneladas de Chicles

*Suchiate

*La Mercancía iba en un Tráiler con Rumbo a Guatemala
*Dos Hombres Encañonaron al Chofer y lo Obligaron a Pasar al Camarote, Manejaron con Otro Rumbo y se Descargaron la Unidad

Suchiate, Chiapas; 20 de abril.- Dos sujetos armados con pistola, se robaron varias toneladas de chicles, que se encontraban en un tráiler que esperaba su turno para pasar al lado de Guatemala.
Se dio a conocer que a las 12:00 horas, el Tracto Camión marca Kenworth cabezal de color azul con placas de circulación C175BBT de Guatemala Centro América y caja color blanca con franjas amarillas de la empresa Logística Innovadora con placas de circulación TC_17BDR de Guatemala Centro América, cargada de chicles Canel´s, salió de la bodega Marroquín para pasar la aduana.
El chofer de nombre César Augusto “N” de 39 años de edad, dijo que antes de llegar al puente, dos personas se subieron a los estribos y le taparon la cara con una sábana, le quitaron la llave de la unidad y lo pasaron al camarote. Manejaron con rumbo desconocido.
Hasta las 4 de la tarde informaron a la autoridad que un tráiler se encontraba abandonado a la altura del ejido “Ávila Camacho” en la carretera Ciudad Hidalgo-Jaritas kilómetro 26, donde elementos de la Policía Municipal Mando Único, Policía Especializada y Policía Preventiva, arribaron al lugar y localizaron al conductor quien explicó lo sucedido. Mesa de Redacción