viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Abuelito Reportado Como Perdido

Localizan a Abuelito Reportado Como Perdido

*Unión Juárez
*Víctor Rabanales Apareció en un Camino de Extravío en el Ejido Santo Domingo

Unión Juárez, Chiapas; 21 de abril.- Pobladores del ejido Santo Domingo organizados en brigadas voluntarias, localizaron al señor Víctor Manuel Rabanales Rodríguez.
Lo ubicaron en los terrenos llamado “Cuatrocientas”, a varios minutos del ejido, en caminos accidentados. Los brigadistas realizaron el rescate improvisando una camilla rígida de madera y los primeros reportes arrojan que su salud es delicada.
Víctor Manuel Rabanales Rodríguez de 65 años de edad es originario de Cacahoatán y se encontraba extraviado desde el 13 de abril del presente año. Sus familiares y amigos habían realizado el reporte y realizado brigadas para su búsqueda, pues el último reporte detallaba que había viajado al ejido Santo Domingo a una congregación religiosa.
Él sufre de una discapacidad y se dedica a realizar diversas actividades en el mercado municipal de Cacahoatán “Moisés Mugüerza”.
Hasta el cierre de la presente nota informativa, los reportes señalaban que su estado de salud es delicado, sin embargo fue trasladado a un hospital para recibir atención especial. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -