jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCon la Puerta de su Vehículo Hirió a un Motociclista

Con la Puerta de su Vehículo Hirió a un Motociclista

*En la Entrada a la Colonia “Pintoresco”

*El Conductor Abrió la Puerta sin Percatarse que Venía un Vehículo

Tapachula, Chiapas; 21 de abril.- Alrededor de las 8 de la mañana, se registró un accidente sobre la 11ª Sur Prolongación, casi en la entrada a la colonia “Pintoresco”, al parecer una persona de avanzada edad había sido lesionada por un distraído conductor que al abrir la puerta de su vehículo, le pegó al ancianito que viajaba como copiloto en una motocicleta.
Un vehículo Volkswagen tipo GT de color blanco con placas HAW-691-B, del estado de Guerrero, circulaba de Norte a Sur sobre esta avenida y se estacionó, pero al abrir la puerta lesionó a una persona de la tercera edad.
El señor Jesús “N” de 78 años de edad, viajaba como copiloto en la motocicleta Italika con placa TYV9R del estado de Chiapas, su hijo era el conductor de nombre Jesús “N”, quien dice que venían de comprar del mercado y circulaba de Norte a Sur sobre la misma avenida.
El perito de Tránsito del Estado, Silvestre Rodríguez, se entrevistó con los conductores y señalaba el motociclista que el dueño del vehículo estaba parado, pero abrió la puerta muy rápido y su señor padre cayó herido a media calle, un taxi que venía de frente pudo frenar a tiempo.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, le vendaron la rodilla izquierda a la víctima. Ambas partes llegaron a un acuerdo así que no fue necesario llevarse ningún vehículo al corralón. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -