martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltantes Obtienen Botín de 900 mil Pesos

Asaltantes Obtienen Botín de 900 mil Pesos

* En el Interior de la Tienda SAM’S.
* Empleados de una Abarrotera se Disponían a Pagar la Mercancía Comprada Cuando Fueron Sorprendidos por Dos Sujetos Armados.
* Afuera de la Tienda los Esperaba un Vehículo en el que Lograron Escapar.

Los Delincuentes Lograron Burlar a la Vigilancia Para Cometer el Atraco.

Al parecer tenían un plan muy bien elaborado, pues lograron llevarse el cuantioso botín sin ser detenidos.

Tapachula Chiapas.- Un cuantioso botín de alrededor de 900 mil pesos, fue el que obtuvieron dos asaltantes al interior de la tienda Sam’s, luego de despojar a los empleados de una tienda de abarrotes que se disponían a pagar la mercancía.
Los hechos fueron reportados a través de una llamada de emergencia donde pedían a los elementos policiacos que se trasladaran a la mencionada tienda, ya que al parecer había sido asaltada.
Al presentarse al lugar los cuerpos policiacos, fueron informados que dentro de la tienda, unas personas se encontraban comprando una considerable cantidad de mercancía, sin embargo, al acudir a la caja a pagar, fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes con armas de fuego los amagaron para despojarlos de alrededor de 900 mil pesos en efectivo.
Al parecer, el atraco fue bien planeado por los delincuentes, ya que lograron burlar a los elementos de seguridad de la tienda y a la policía local.
Así mismo, se supo que presuntamente el dinero robado era de propiedad de la candidata a la presidencia municipal de Suchiate Sonia Eloina Hernández, el cual serviría para pagar la mercancía de la tienda de abarrotes propiedad de dicha candidata.
Los asaltantes después de lograr su objetivo salieron corriendo y se subieron a un vehículo en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial implementaron un operativo para dar con los malhechores, pero éstos ya les llevaban demasiada ventaja, por lo que no se pudo lograr su detención.
Como se sabe, esta tienda tiene cámaras de videovigilancia, por lo que serán las autoridades quienes soliciten los vídeos para tratar de identificar a los delincuentes.
Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para así dar con los delincuentes de este asalto. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -