sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCae el Hombre más Buscado de Honduras

Cae el Hombre más Buscado de Honduras

*Osvin «N», Alias «La Ardilla»
*Es Ficha Roja por el Asesinato de 11 Personas
*La Policía Nacional Señala que Había Fingido su Muerte Para Poder Salir de ese País

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Osvin «N», alias «La Ardilla», fue detenido por elementos de Migración, cuando buscaba llegar al norte del país, al ser revisado se le encontró que tenía ficha roja por 11 homicidios.
«La Ardilla» asesinó a William Alvarado, Maurin Joel Fuentes, Wesly Santo Arias, Manuel Antonio Pérez, Luis Antonio Rams, Darling Onan Menjívar, Santos Jacobo, Jacobo López, Juan Antonio Flores, Silmer Dioniso Geroge y Donieli López.
De acuerdo al reporte del Registro Nacional de Personas en Honduras, Osvin fingió su muerte, sin embargo al revisar los datos con la Policía Nacional Civil, se supo que era requerido por los 11 homicidios.
Los jueces de tres estados de Honduras solicitaban su detención y era el hombre más buscado de ese país. Fue asegurado en la costa de Chiapas.
El detenido fue entregado a la Policía Nacional Civil de Honduras y se le seguirá proceso en el Juzgado de letras seccional de Tocoa Departamento de Colón, en el juzgado de letras penal de Tegucigalpa. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -