miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Sexagenario y lo Matan de Nueve Cuchilladas

Asaltan a Sexagenario y lo Matan de Nueve Cuchilladas

* En Tuxtla Gutiérrez.

* Regresaba de sus Labores Cuando lo Interceptaron los Ladrones.

Tuxtla Gutiérrez; 17 de Agosto.- Una persona de la tercera edad fue asesinada de nueve cuchilladas la noche de ayer en una colonia ubicada al surponiente de Tuxtla Gutiérrez.
Lo anterior se registró alrededor de las 09:40 horas de ayer, en la calzada Cuchilla Santa Rosa de la colonia del mismo nombre en la capital chiapaneca.
De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy occiso fue identificado como Alfredo Náfate Sánchez, de 60 años de edad, regresaba a su domicilio procedente de sus labores cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales intentaron despojar de sus pertenencias al abuelito.
Pero como la víctima opuso resistencia, los hampones le asestaron nueve puñaladas en diferentes partes de la humanidad, posteriormente los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando al hombre en grave estado.
Sin embargo, Alfredo logró levantarse y desplazarse mal herido hasta su domicilio para solicitar auxilio.
Familiares del hoy occiso al verlo solicitaron el apoyo de las autoridades, ante la nula respuesta del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) los familiares trasladaron en un vehículo particular a la víctima.
Al llegar a las instalaciones de la Secretaría Estatal de Protección Civil, les negaron la atención, y como notaron que el ancianito ya no contaba con signos vitales regresaron a su domicilio.
Luego de tres horas de espera, elementos de distintas corporaciones policíacas además del personal de Servicios Periciales arribaron para las indagatorias y el posterior traslado de la víctima al anfiteatro para la necropsia de ley. EL ORBE/Rafael Jiménez /Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -