viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChocaron una Motocicleta y Taxi Foráneo

Chocaron una Motocicleta y Taxi Foráneo

* En la Avenida Central Oriente y 7a Avenida Sur.
* El Motociclista Resultó con Lesiones.

Tapachula, Chiapas; 17 de Agosto – En el cruce de la Avenida Central Oriente y 7a Avenida Sur, se registró un accidente automovilístico entre un taxi del sitio Cacahoatán y una motocicleta Italika color gris.
El accidente dejó como resultado al motociclista lesionado, quien fue auxiliado por los paramédicos del Grupo SAE y trasladado para recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado pero no pudo acreditar con exactitud quien fue el conductor responsable porque existe de por medio un semáforo en el lugar.
Los vehículos involucrados son un taxi foráneo del sitio Cacahoatán, que transitaba de Oriente a Poniente en la Avenida Central Oriente y al llegar al cruce con la 7a. Sur fue impactado en su costado derecho trasero por una motocicleta que transitaba de Norte a Sur. El conductor de la moto resultó con lesiones.
Los agentes turnaron el accidente ante el fiscal de Juicios Orales para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -