jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Dos Presuntos Ladrones de Autopartes

Caen Dos Presuntos Ladrones de Autopartes

* En la 6a. Sur y 20a. Calle Poniente.

* Sustraían la Batería de un “Vocho” en la Madrugada.

Tapachula; Chiapas; 17 de Agosto.- Dos presuntos ladrones de autopartes fueron detenidos en el transcurso de la madrugada, por elementos de la Policía de Proximidad “Veladores”.
Los vigilantes al estar realizando su rondín se percataron que dos jóvenes sustraían la batería de un “vocho” color negro, propiedad del señor José Antonio “N”. Al percatarse el presunto ladrón de la presencia de los Policías de Proximidad intentó darse a la fuga pero no lo consiguieron.
Estos hechos se registraron a la altura de la 4a. Sur, a un costado de las oficinas de Coapatap.
Los detenidos son: Manuel “N” de 15 años de edad, quien vestía una playera negra con rayas blancas y Josué “N” de 18 años de edad, que portaba una playera azul con pantalón de mezclilla.
Los dos jóvenes fueron aprehendidos a la altura de la 6a. Sur y 20a. Calle Poniente y entregados a elementos de la Policía Municipal para realizar la documentación correspondiente y turnarlos ante el fiscal de Juicios Orales.
Cabe agregar que los elementos de la Policía de Proximidad a pesar de no contar con un salario fijo y con las respectivas armas, se enfrentan con los bandidos, arriesgando su vida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -