viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Chofer de Colectiva

Asesinan a Chofer de Colectiva

*En la Colonia “Calcáneo Beltrán”
*Alejandro “N”, alias “El Macavil”.
*Un Transeúnte Resultó Herido en el Estómago
*Un Hombre Hizo la Parada, se Acercó a la Cabina y le Disparó en la Cabeza y Nuca
*El Sicario Abordó un Jetta donde un Cómplice lo Esperaba y Escapó

Tapachula, Chiapas; 27 de octubre.- En la colonia “Calcáneo Beltrán”, sobre la 5ª avenida Sur y 22ª calle Oriente, el chofer de una colectiva de la ruta a Unidad Administrativa X Central, fue ejecutado de dos balazos y otra persona que se encontraba sentada en la banqueta, resultó lesionada con un impacto en el abdomen, los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando vecinos del lugar se percataron que una persona que caminaba de Oriente a Poniente, sobre la 22ª calle Oriente, después de haber descendido de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, hizo la parada a la colectiva entre las calles 15ª Sur y 22ª Oriente. En lugar de cruzar la calle para abordar la unidad, se acercó directamente al chofer y accionó un arma de fuego en dos ocasiones, le dio en la cabeza y debajo de la nuca que tuvo salida por el cuello, la bala siguió su camino y se fue a incrustar en el abdomen de una persona, que al parecer estaba sentada en la banqueta o cruzaba.
El ejecutor salió corriendo y al parecer abordó el vehículo más adelante, para darse a la fuga, con rumbo desconocido. Los vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos Policiacos y de rescate al 911 Emergencias, quienes canalizaron el auxilio. Arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que atendieron y valoraron a las personas que se encontraban heridas por arma de fuego.
Se dio a conocer que el chofer de la colectiva Nissan tipo Urvan, que cubre la ruta Unidad Administrativa X Central, marcada con el número económico R46-06 ya se encontraba sin vida. Mientras que el herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Luis Alberto “N” de 45 años de edad, a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula, “Dr. Manuel Velasco Suárez”. Presenta una lesión en el abdomen, provocada por arma de fuego con entrada en el abdomen y sin salida.
Los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y puedan recabar indicios, para dar inicio a las investigaciones correspondientes, para poder esclarecer este homicidio.
Al lugar se presentó Sonia “N” quien dijo ser cuñada del occiso, en vida respondió al nombre de Alejandro “N”, alias “El Macavil”. Después de que se realizaron las diligencias correspondientes, el personal de Servicios Periciales, ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para que se practique la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, iniciaron las investigaciones correspondientes y se espera que puedan esclarecer este homicidio lo más pronto posible. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -