sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron Frente a su Hijo

Lo Asesinaron Frente a su Hijo

* En la Colonia 5 de Febrero.

* El Pequeño de 6 Años Salió Ileso, Pero vio Como Acribillaron a su Padre.
* Al Parecer Trabajaba Como Albañil.
* Los Culpables Lograron Escapar

El Niño de 6 Años Gritaba que Habían Matado a su Papá.

Los agresores le salieron al paso y abrieron fuego sin mediar palabra alguna.

Tapachula, Chiapas; 11 de Febrero.- Aproximadamente a las 21:30 horas, vecinos de la 41a Poniente entre 10a y 8a Norte, escucharon varios disparos de arma de fuego, y los desgarradores gritos de un menor de escasos 6 años de edad, quien gritaba que habían matado a su Papá.
De inmediato salieron los vecinos del las casas aledañas, quienes tuvieron a la vista una persona del sexo masculino el cual vestía de pantalón de mezclilla de color azul y playera negra, llevaba una mochila de color negro, y al costado derecho estaba una bicicleta en la que viajaba acompañado de su menor hijo.
Al parecer, repentinamente le salieron al paso unos sujetos, y sin ninguna consideración a pesar de llevar a su hijo en la bicicleta le dispararon en varias ocasiones, quitándole la vida de manera instantánea, motivo por el cual salió el niño corriendo y gritando que habían matado a su papá.
El Occiso en vida respondía al nombre de Adán Artemio «N» de 27 años, con domicilio en la 6a Norte entre 49 y 51 Poniente, mismo que se dedicaba al oficio de la albañilería y trabajaba en la obra del Seguro IMSS.
Al lugar arribaron las autoridades de las diferentes corporaciones policíacas, y una vez más los elementos de la Policía Municipal intentaron evitar que éste reportero documentara la inseguridad que existe en Tapachula, donde las ejecuciones están a la orden del día.
Hasta el momento se desconoce cuál pudo haber sido el motivo por el cual fue que mataron a esta persona.
Así mismo se desconoce cuántos impactos de bala recibió esta persona fallecida, ya que tampoco quisieron proporcionar alguna información los oficiales. ¿Será que con esto de no dar datos ni dejar tomas fotos de lo ocurrido, disminuirá la inseguridad? EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -