viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Denuncia Asalto de Presuntos Migrantes Colombianos

Taxista Denuncia Asalto de Presuntos Migrantes Colombianos

* En el Libramiento Sur.
Uno de los presuntos Asaltantes Dejó Documentos de Trámite Para Refugio en México.

Pidieron un viaje a SAM´S, pero en el camino amagaron al chofer.

Tapachula, Chis.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación relacionado con un asalto presuntamente cometido por migrantes que realizan trámites para obtener refugio en nuestro país.
De acuerdo con el taxista del Sitio Cristóbal Colón que manejaba la unidad con número económico 0952, a la altura de un albergue de migrantes dos sujetos le pidieron que los trasladara a la tienda Sams Club.
Al circular a la altura del Centro Logísticos Los Mangos, sobre el Libramiento Sur, el que viajaba en el asiento trasero lo amenazó apuntándole con un arma en la cabeza, mientras que el que iba de copiloto lo despojó de sus pertenencias.
El taxista sin embargo logró descender de la unidad, salir corriendo y pedir auxilio con agentes de seguridad privada del centro logístico, pero al ver ello los delincuentes emprendieron la huida entre unos predios con matorrales.
Sin embargo, en el asiento del taxi fue abandonada una bolsa negra en donde se encontró un documento a nombre de Luis “N”, originario de Colombia, quien realiza el proceso de refugio en México ante la Comar.
Por ello presentó la denuncia formal y el documento para que las autoridades hagan las investigaciones. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -