Arrolló a Motociclista

433
Arrolló a Motociclista

*En la 4ª Sur, Frente a Galerías

*El conductor del Nissan Aceptó que Salió sin Precaución
*La Víctima Resultó con Heridas en el Brazo

Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- Elvis “N” de 25 años de edad, se desplazaba en una motocicleta de sur a norte sobre la 4ª avenida sur, al pasar frente a Plaza Galerías, un vehículo conducido por Jorge “N” de 58 años, se quiso incorporar, lo hizo sin precaución y lo impactó.
Alrededor de las 10:45 horas, reportaron el percance, arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado y Protección Civil, quienes atendieron al lesionado.
Jorge “N” con domicilio en el ejido Raymundo Enríquez, de desplazaba a bordo del vehículo Nissan de color blanco con placas de circulación del estado y salía del estacionamiento de esa plaza. Al intentar incorporarse a la 4ª avenida sur, chocó contra el conductor de una motocicleta Honda de color blanco con negro.
El motociclista resultó con golpes en el brazo izquierdo, fue auxiliado por personal de Protección Civil, mientras que el responsable dijo a los elementos de Tránsito del Estado, que pagaría los daños de la unidad y las curaciones del jovencito. Mesa de Redacción