viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Cuatro MS-13

Aseguran a Cuatro MS-13

*Tapachula

*Tres Centroamericanos y un Mexicano
*Nahum Malaquías “N” Alias “El Gordo”, Kelvin Ernesto “N”, Hugo “N” y Víctor “N”
*Cada uno Llevaba 10 Bolsitas con Marihuana

Tapachula, Chiapas; 7 de septiembre.- Elementos del grupo interinstitucional al continuar con el operativo denominado “Barrido”, en colonias cercanas al centro de la ciudad, en coordinación con el Grupo Antipandillas, a la altura de la 10ª avenida norte y 3ª calle poniente, aseguraron a cuatro hombres, (tres centroamericanos y un mexicano).
Todos presentan tatuajes alusivos a la banda delictiva Mara Salvatrucha MS-13. Se les aseguró 10 bolsitas de marihuana a cada uno, haciendo un total de 40 bolsitas.
Cabe agregar que fueron sindicados como presuntos extorsionadores de las trabajadoras sexuales del centro de esta ciudad de Tapachula, que por temor a represalias no se habían quejado ante las autoridades.
Los detenidos responden a los nombres de Nahum Malaquías “N” alias “El Gordo”, de 38 años de edad, salvadoreño. Kelvin Ernesto “N” de 27 años de edad, salvadoreño; Hugo “N” de 28 años, de Guatemala y Víctor “N” de 22 años de edad, mexicano.
Los centroamericanos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, como presuntos responsables del delito de pandillerismo y posesión simple de marihuana más lo que resulte.
Mientras que Víctor “N”, fue puesto a disposición de la fiscalía de Distrito Zona Costa, como presunto responsable de pandillerismo y posesión simple de marihuana. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -