Volcó y Terminó Fuera de la Carretera

292
Volcó y Terminó Fuera de la Carretera

*Huehuetán

*Antonio “N”
*Al Parecer Conducía Ebrio

Huehuetán, Chiapas; 12 de abril.- Conductores que transitaban sobre la Carretera Internacional Tepic – Talismán, con dirección de Tapachula hacia Huehuetán, se percataron que a la altura de la planta deshidratadora de Mango, el chofer de una camioneta Chevrolet con placas del estado de Chiapas, por causas hasta el momento desconocidas volcó y salió de la vía.
Acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, así como paramédicos de Protección Civil Municipal de Huehuetán y atendieron al conductor de este vehículo, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Atendieron a Antonio “N”, que fue estabilizado y trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Huixtla. Cabe agregar que al parecer conducía ebrio.
Efectivos de la Policía Federal de Caminos y de la Guardia Nacional, se harían cargo de deslindar la responsabilidad y de solicitar la grúa en turno para recuperar la camioneta y trasladarla al corralón, mientras elaboran la documentación correspondiente para ponerla a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Huehuetán, que será el encargado de deslindar responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda